Quienes Somos

Anuncio de bandera (Copiar)

Visión.

Ser el mejor centro de educación integral de la ciudad de Puebla que forme y eduque a niños, buscando  el desarrollo armónico de sus capacidades mediante estímulos y experiencias que propicien actividades de aprendizaje, así como la formación educativa de los padres para lograr una comunidad integrada, estructurada, funcional y propositiva. 

Misión.

Ofrecer un servicio educativo, en instalaciones adecuadas, protegidas y equipadas con tecnología de punta, que propicien un ambiente rico en estímulos que integre a los niños a través del trabajo  y les permita comprender el mundo logrando un aprendizaje formativo.

Guiado por personal docente bilingüe altamente calificado y actualizado, que cuida de ellos  proporcionándoles los retos adecuados y la satisfacción de sus necesidades, al mismo tiempo que forma y desarrolla a los padres para entender, comprender y apoyar el proceso educativo de sus hijos en los ámbitos emocional, afectivo, académico y social.

Valores institucionales.

  •  Responsabilidad
  • Honestidad (honradez)
  •  Respeto
  •  Compañerismo
  • Amor al trabajo
  • Puntualidad
  • Pulcritud

fachada puerta (Copiar)D’Nenes ofrece su experiencia de más de 15 años en el medio educativo pre-escolar. A la fecha en D’Nenes hemos logrado hilvanar todos y cada uno de factores que nos convierten en la institución con garantía de excelencia, calidad, servicio, calidez en cuidado y atención de nuestros alumnos.

Porque en D’Nenes comprendemos a cabalidad la situación familiar actual y contamos con los medios adecuados, somos la opción más conveniente, nos regimos por los más altos valores y nos esforzamos para hacerles sentir que somos más que un segundo hogar para sus chiquitines.