Historia

fachada B (Copiar)

Hace 17 años con la inquietud de atender a los hijos de su fundadora así como a sus amiguitos, se inicia el proyecto de guardería para niños de un año de edad en adelante, lo cual en esa época no era muy común.

Primero se puso en práctica solo en los veranos y dada la buena aceptación da inicio “Maternal D`Nenes”; desde el inicio se ha distinguido por la atención y supervisión personalizada a grupos pequeños.

Así sus alumnos bajo un ambiente divertido y seguro, desarrollaron sus habilidades de manera sorprendente, con el método de enseñanza dirigido a bebés de la sección maternal de inmediato se hicieron notar una excelente madurez, conocimientos y habilidades.

fachada A (Copiar)Al ver tan buenos resultados, los mismos padres de familia pidieron de manera insistente  tener una continuidad y seguir con el mismo sistema en pre-escolar.

Actualmente los resultados con los nenes egresados han sido muy satisfactorios y han llenado de orgullo a la fundadora, ya que de las escuelas más reconocidas de la ciudad de Puebla en donde están estudiando la Primaria, han obtenido siempre los promedios más altos y se distinguen por ser lideres en sus grupos.

Este proyecto nace de la decisión de su fundadora la Profesora Blanca Reina Morales y su socia la Mtra. Ana Isabel Torres para realizar un proceso de institucionalización de la escuela creando el Centro Educativo D’Nenes, con una nueva visión de negocio, integrando al mismo tecnología de información y ofreciendo a la población de la zona sur-oriente de la ciudad de Puebla un proyecto de alto contenido social.