Nuestra historia


Hace 17 años con la inquietud de atender a los hijos de su fundadora, así como a sus amiguitos, se inicia el proyecto de guardería para niños de un año de edad en adelante, lo cual en esa época no era muy común.

Primero se puso en práctica solo en los veranos y dad la buena aceptación da inicio "Maternal D´Nenes"; desde el inicio se ha distinguido por la atención y supervisión personalizada a grupos pequeños.

Así sus alumnos bajo un ambiente divertido y seguro, desarrollaron sus habilidades de manera sorprendente, con el método de enseñanza dirigido a bebés de la sección maternal de inmediato se hicieron notar una excelente madurez, conocimientos y habilidades.

Al ver tan buenos resultados, los mismos padres de familia pidieron de manera insistente tener una continuidad y continuar con el mismo sistema de pre-escolar.

Actualmente los resultados con los nenes egresados han sido muy satisfactorios y han llenado de orgullo a la fundadora, ya que de las escuelas más reconocidas de la ciudad de Puebla en donde están estudiando la Primaria, han obtenido siempre los promedios más altos y se distinguen por ser líderes en sus grupos.

Este proyecto nace de la decisión de su fundadora la profesora Blanca Reina Morales para realizar un proceso de institucionalización de la escuela creando el Centro Educativo D'Nenes, con una nueva visión de negocio, integrando la misma tecnología de información y ofreciendo a la población de la zona sur-oriente de la ciudad de Puebla un proyecto de alto contenido social.

MISIÓN

Ofrecer un servicio educativo, en instalaciones adecuadas, protegidas y equipadas con tecnología de punta, que propicien un ambiente rico en estímulos que integre a los niños a través del trabajo y les permita comprender el mundo logrando un aprendizaje formativo.

Guiado por personal docente bilingüe altamente calificado y actualizado, que cuida de ellos, proporcionándoles los retos adecuados y la satisfacción de sus necesidades, al mismo tiempo que forma y desarrolla a los padres para entender, comprender y apoyar el proceso educativo de sus hijos en los ámbitos emocional, afectivo y social.

VISIÓN

Ser el mejor centro de educación integral de la ciudad de Puebla que forme y eduque a niños, buscando el desarrollo armónico de sus capacidades mediante estímulos y experiencias que propicien actividades de aprendizaje, así como la formación educativa de los padres para lograr una comunidad integrada, estructurada, funcional y propositiva.

NUESTROS VALORES

  • RESPONSABILIDAD100%
  • HONESTIDAD100%
  • HONRADEZ100%
  • RESPETO100%
  • COMPAÑERISMO100%
  • AMOR AL TRABAJO100%
  • PUNTUALIDAD100%
  • PULCRITUD100%

D´Nenes ofrece su experiencia de más de 20 años en el medio educativo pre-escolar. A la fecha en D´Nenes hemos logrado hilvanar todos y cada uno de los factores que nos convierten en la institución con garantía de excelencia, calidad y servicio, calidez en cuidado y atención de nuestros alumnos.

Porque en D´Nenes comprendemos a cabalidad la situación familiar actual y contamos con los medios adecuados, somos la opción más conveniente, nos regimos por los más altos valores y nos esforzamos para hacerles sentir que somos más que un segundo hogar para sus chiquitines.


Si tienes dudas o comentarios, no dude en contactarnos. Con gusto le atenderemos.